miércoles, 18 de marzo de 2015

Science Projects 2nd term: 1st and 3rd ESO

Our 1st ESO and 3rd ESO students are presenting their Science projects for this second term about Finding out Animal Diversity and  the Nervous System: receptors and effectors respectively. You can see some of them in the following pictures:

1st ESO: Animal Diversity







3rd ESO: Nervous System: receptors and effectors 






lunes, 9 de marzo de 2015

Pruebas de certificación lingüística 2014-2015

Dear friends,

Here you can find all the information about EOI level tests:

Se informa de la Orden 25/02/2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan las pruebas de certificación lingüística para los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, también se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matrícula del alumnado de la modalidad libre y del programa That's English para la realización de dichas pruebas en la Comunicad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El plazo de solicitud: desde el 10 hasta el 23 de marzo de 2015.

Las solicitudes deberán realizarse por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

Resultado de imaxes para languagesEn el archivo adjunto encontraréis la Orden y para más información también podéis consultar este enlace

Para cualquier consulta que tengáis al respecto, por favor contactad con la EOI en la que vayáis a realizar la prueba.

Regards.